Tus primeros 15 días por $20 pesos

Todos los días una rutina nueva de la mano con tu FITFAM

⚠️ 

PARA HACER VÁLIDA TU PROMO SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS: 

CREA tu cuenta en este link y SELECCIONA tu plan de suscripción: https://www.myaccount.fitbodytech.io
Descarga la app e INGRESA con tu cuenta:IOS: https://apps.apple.com/us/app/fit-body/id1548296596Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.fitbody

RUTINAS 

NON STOP 

La suscripción te dará acceso a contenido diario por 30 días. Cada camp tiene una duración de 15 días. Completa hasta 2 camps cada mes de la disciplina que tú elijas. Explora cada semana los camps que inician los lunes e inscríbete a tu favorito. 

15 DÍAS

PARA COMPROMETERTE CON TU CUERPO 

Cada uno de nuestros camps dura 15 días para darte la oportunidad de notar la diferencia de lo que cada disciplina puede hacer por tu cuerpo y mente. Durante 2 semanas entrena con tu fitcoach favorita, te ayudará a explotar tus límites de la mejor manera. Recuerda que el compromiso es contigo; nosotros te acompañaremos en cada paso del proceso. 

DIETA 

PERSONALIZADA 

Los mejores resultados siempre se obtienen con una alimentación correcta, por eso nuestra nutrióloga te hará una dieta de acuerdo a tus necesidades y características. Cada vez que te inscribas a un camp podrás actualizar tu plan de alimentación.

NUESTRA

#FITFAM 

Con la FITFAM nunca estarás sola, recuerda que tu familia te acompaña en cada paso que des. Tips, recetas, consejos, testimonios y mucho más para que la motivación nunca te haga falta.

Tus primeros 15 días por $20 pesos

Todos los días una rutina nueva de la mano con tu FITFAM

Fitbody © 2021. All rights reserved.